Cargando Eventos

« Todos los Eventos

Valladolid – Exposición “Un granito de arena es todo un mundo”

septiembre 4 @ 13:00 - octubre 31 @ 23:30

Gratuito

El día 4 de septiembre a las 13:00 horas tendrá lugar la inauguración de la exposición “Un granito de arena es todo un mundo”, dedicada a las personas cooperantes, para conmemorar el Día 8 de septiembre – DÍA DEL COOPERANTE.

La exposición será instalada en las Verjas del Campo Grande, en Paseo Zorrilla de Valladolid, frente a la Academia de Caballería, y estará ubicada en dicho enclave desde el día 4 de septiembre hasta el 31 de octubre.

La inauguración se realizará a pie de exposición a cargo de Rodrigo Nieto García, Concejal de Personas Mayores, Familia y Servicios Sociales del Ayuntamiento de Valladolid y de Ernesto Pascual en representación de la Coordinadora de ONG para el Desarrollo de Castilla y León.

Exposición elaborada por el Ayuntamiento de Valladolid en el marco del Plan Municipal de Cooperación al Desarrollo para homenajear a la figura del cooperante y que fue realizada en colaboración con la Coordinadora de ONGD de Castilla y León, en el marco del Consejo Municipal de Cooperación al Desarrollo.

Por tanto, os invitamos a todas las ONGD y público en general a asistir a dicho evento en este reconocimiento de la labor de los cooperantes.

Detalles

Comienza:
septiembre 4 @ 13:00
Finaliza:
octubre 31 @ 23:30
Precio:
Gratuito
Web:
https://www.valladolid.es/es/actualidad/valladolid-7b/dia-cooperante-8-septiembre

Organizador

Ayuntamiento de Valladolid
Ver la web Organizador

Local

Campo Grande, Valladolid
Paseo de Zorrilla s/n
Valladolid, Castilla y León 47007 España
+ Google Map